Llegamos mejor que América: Romagnoli

Para el mediocampista de Pumas, Martín Romagnoli, el conjunto universitario llega mejor que el América al partido de vuelta de Cuartos de Final.
Ciudad de México -
  • El contención argentino reconoció que sería una ventaja para ellos que Sambueza no esté en el juego de mañana
  • Aseguró que el peor error de Pumas sería relajarse, pensando en que la serie ya está definida

A Martín Romagonli le costó trabajo pero al final se animó a aceptar que por el momento que viven Pumas y América, de cara al juego de Vuelta de los Cuartos de Final, los universitarios ahora llegan en mejor momento, tomando en cuenta el cierre de torneo y la victoria en el partido de Ida del pasado miércoles.

"Llegamos un poco mejor y en resultados al final, pero eso no define la serie", afirmó en conferencia de prensa el contención felino, quien pese al optimismo que les dejó el triunfo del miércoles pasado, consideró que al interior del plantel no hay excesos de confianza y mucho menos se sienten en las Semifinales.

"No pensar que ha estamos casi dentro porque estaríamos con el pensamiento equivocado, dimos el primer paso ganando pero queda un partido mañana más complicado de lo que fue en CU".

Sobre la ventaja mínima que sacaron, Romagnoli adelantó que no irán al Estadio Azteca a guardarla y dijo que planean hacer un juego inteligente, práctico y ofensivo, en busca del tanto de visitante que les dé mayor tranquilidad.

"No digo que nos vamos a meter atrás, vamos a ser un equipo que presione, que no dé espacios y también sabemos de lo importante del gol de visitante y vamos ir a buscarlo".

Ante la duda que ha generado la presencia en el duelo de mañana de Rubens Sambueza, el jugador auriazul reconoció que por el aporte del civil ante argentino al equipo de Coapa, para ellos sería une ventaja que no esté en el terreno de juego.

"Hablando de Rubens creo que es un jugador muy importante para América. cuando no está el equipo cambia un poco, creo que a un jugador importante para ellos y que no esté es importante para Pumas", apuntó "Roma", quien agregó que aunque las Águilas tienen mayor necesidad de buscar el resultado, la obligación para ambos clubes por pasar de ronda es la misma.

"Tiene más necesidad e ir a buscar el resultado peor creo que los dos tenemos las mismas obligaciones.

"La serie está abierta todavía, no había favoritos en el primer partido ni ahorita, estamos en igualdad de condiciones, lo que cambió fue el resultado que tenemos que ir a cerrar el marcador".

No te pierdas