No es imposible vencer al Madrid: Mariano Pavone

El primer obstáculo será el Sydney Wanderers pero la siguiente instancia ilusiona y hasta se ve como un reto superable. Cruz Azul se prepara para disputar el Mundial de Clubes Marruecos 2014...
Ciudad de México -
  • El delantero señaló que el título del Mundial de Clubes podría borrar mal semestre

El primer obstáculo será el Sydney Wanderers pero la siguiente instancia ilusiona y hasta se ve como un reto superable. Cruz Azul se prepara para disputar el Mundial de Clubes Marruecos 2014 después de ganar el título de la CONCACAF el año pasado y desde ya pone se comienza a quitar cualquier estigma del pasado o de rival.

Mariano Pavone sentenció que Sydney Wanderers es el principal objetivo de La Máquina celeste, pero sabe que Real Madrid es un reto e ilusión al mismo tiempo, y que pese a las diferencias que existen, en el futbol todo es posible y más por la capacidad en cuanto a plantel que tiene el equipo comandado por Luis Fernando Tena.

“Buscamos ir paso a paso, primero enfrentar a Wanderers que seguro también tiene la ilusión de jugar ante el Real Madrid. Si podemos pasar esa primera instancia ir con el Madrid que sabemos que es difícil por su forma de jugar, por sus jugadores, pero no es imposible ganarles y después ir en busca del título.

“Tenemos en puerta un nuevo reto, un reto muy importante y muy esperado desde aquella noche en Toluca, soñamos con estas semana previas a los que va a ser el Mundial de Clubes”, explicó.

Pavone también aceptó que el último semestre que vivió Cruz Azul fue para el olvido, aunque no descartó que la posibilidad de una buena actuación en Marruecos pueda ayudar a limpiar la imagen que dejaron sin CONCACAF y sin Liguilla.

“Sabemos lo que pasó en el semestre con la CONCACAF y el torneo mexicano que fue muy malo, pero nos planteamos un poco dejar de lado eso y seguro a la vuelta del mundial de Clubes volveremos a revisar qué paso. Si el equipo se trae el título puede tapar muchas cosas porque es el título más importante que un equipo del continente americano puede ganar”, argumentó. Por último, Pavone descartó que el hecho de que comiencen a salir rumores y nombres de jugadores que pueden reforzar a Cruz Azul para la siguiente temporada y sobre su contrato dijo tener todo bajo control.

“Siempre se habla de nombres en clubes grandes, es normal que se hable de refuerzos y jugadores que vienen a ayudar, debemos hacer lo nuestro y si vienen jugadores vendrán a ayudarnos.

“Seguramente a la Vuelta lo hablaremos, por ahora enfocado en el mundial de clubes, hay tiempo para hablar es hasta junio del 2015, todos tenemos que centrarnos en la competencia y después habrá tiempo de platicar”, concluyó.

No te pierdas