Organizó Medio Tiempo Sports Experience en GEx

Con pleno ambiente de Liguilla y con el deporte como principal argumento se llevó a cabo la Sports Experience organizada por Medio Tiempo en Grupo Expansión con activaciones, demostraciones,...
Organizó Medio Tiempo Sports Experience
Ciudad de México -
  • Las mascotas de Cruz Azul, América, Pumas y Tigres visitaron las instalaciones de Grupo Expansión

Con pleno ambiente de Liguilla y con el deporte como principal argumento se llevó a cabo la Sports Experience organizada por Medio Tiempo en Grupo Expansión con activaciones, demostraciones, ventas de productos y con la visita de auténticos emblemas del deporte en todas sus expresiones.

Los más de 600 empleados de Grupo Expansión pudieron disfrutar la tarde de este viernes la visita de las cuatro mascotas más emblemáticas del futbol mexicano. "Goyo", "Águila", el Tigre y la Liebre de Cruz Azul fueron parte de las dinámicas y se dejaron consentir con fotografías que repartieron a todas las personas que lo solicitaron.

Además los ex futbolistas Gerardo Galindo, Ángel “Rambo” Sosa y Gabriel Caballero jugaron tenis-balón por un largo rato compartiendo con sus seguidores y promoviendo el programa Glorias del Deporte.

También, la boxeadora Ana María “La Guerrera” Torres estuvo en las instalaciones de Grupo Expansión y Medio Tiempo dando una demostración y una clínica sobre el cuadrilátero, con los jóvenes de su academia.

En otro stand, Panini ofreció los álbumes de la Liga MX y de la NFL, además de sobres de estampas para los coleccionistas.

La NFL también montó su stand y regaló presentes a algunos seguidores que participaron en sus dinámicas, Futbología mostró sus mejores títulos en cuanto a libros, y Voit presentó los balones que han engalanado las canchas del futbol mexicano a lo largo de la historia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×