A Necaxa le faltó inteligencia: Fuentes

Para el técnico Miguel Fuentes, al Necaxa le faltó inteligencia en el partido de ida de la Final de la Liga de Ascenso
Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Miguel de Jesús Fuentes se quedó con mal sabor de boca

Necaxa tuvo todo para irse con ventaja de casa a la definición de la Final del Apertura en la Liga de Ascenso, pero no aprovechó y le faltó inteligencia, según el criterio de Miguel de Jesús Fuentes, estratega del equipo rayo.

Coras de Tepic se quedó con diez elementos durante casi media hora, en la recta final del encuentro. Necaxa se volcó al ataque, pero no supieron definir el cotejo.

“Faltó inteligencia, ellos armaron dos líneas de cuatro e insistimos por el centro, por fuera estaba pensado hacerles llegar el balón rápido a los delanteros y era la intención de tener dos ‘nueves’ para tener ventaja, pero nos faltó ser inteligentes. Hay que ir a resolver el partido allá”, señaló Fuentes Razo.

Para salir Campeón, Necaxa está obligado a ganar el encuentro de Vuelta en la Arena Cora, el próximo sábado.

“Dejamos pasar una oportunidad importante para tomar ventaja, pero hay que ir a ganar y se resume a 90 minutos, hay que ser ambiciosos y pacientes”, explicó el timonel de los Rayos.

El sinsabor del empate a cero, quedó como un mal sabor de boca en el técnico de Necaxa, quien enfatizó que su equipo debe presentar mejorías sustanciales para el encuentro del próximo sábado, en suelo nayarita.

“Nos quedamos con la sensación que pudimos hacer mas, las circunstancias fueron así y este partido no podemos solucionar nada, hay que mejorar bastante el siguiente partido, apegarnos al concepto y se decidirá todo allá”, concluyó.

No te pierdas