'Bofo' asumió el reto de ser favoritos

Con algunos aspectos a favor, en Coras de Tepic se asumen como favoritos para levantar el título de campeón del Apertura 2014.
Estadio Victoria. Aguascalientes -
  • El empate a cero impide que los dos cuadros se relajen

Con algunos aspectos a favor, en Coras de Tepic se asumen como favoritos para levantar el título de campeón del Apertura 2014.

Así lo reveló Adolfo Bautista, uno de los referentes del plantel dirigido por Joel Sánchez. El “Bofo” entró de cambio en el compromiso de esta noche, tras la lesión de Eder Pacheco.

“Siempre nos han puesto de favoritos desde que éramos Superlíderes y nosotros asumimos esa responsabilidad. Sabemos que en casa se nos ha complicado, pero serán 90 minutos en que nos tendremos que morir dentro de la cancha y buscar el ansiado campeonato”, indicó.

Para el “10” de Coras, el resultado obligará a ambos conjuntos a salir a matarse y no bajar la guardia al tener cierta ventaja.

“Si le preguntas a cualquiera, te diría que no porque esperábamos irnos con uno o dos goles, pero este resultado no te permite relajarte sino jugar igual y estar bien concentrados desde los primeros minutos”, sostuvo.

El ídolo del Guadalajara se dijo agradecido por la oportunidad que tuvo de mostrar su futbol en Liga de Ascenso con el cuadro nayarita, que ahora alcanzó la última instancia y está a un paso del título.

“Estoy tranquilo, esta fue una invitación de los dueños y del Gobernador (del Estado de Nayarit) y acepté este reto. Gracias a Dios llegamos a esta instancia y voy disfrutando cada momento que vivo, lo voy a disfrutar hasta que me retire y ahora estoy a un paso de quedar Campeón, ojalá así sea”, dijo.

 

No te pierdas