No veo lejano ser campeón: Joel 'Tiburón' Sánchez

Joel Sánchez, técnico de Coras Tepic, admitió tras el empate sin goles frente a Necaxa en el juego de Ida, que el título de Campeón lo ve cercano.
Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Admitió que lo ideal hubiera sido salir con ventaja de Aguascalientes

Joel Sánchez, técnico de Coras de Tepic, admitió tras el empate sin goles frente al Necaxa en el juego de Ida, que el título de campeón lo ve cercano.

“Mi equipo está estable, es un equipo constante, nunca soltamos el liderato. La propuesta de Necaxa se agradece, está abierta la serie, el empate me hace pensar que no está lejos el ser campeón”, aseguró el “Tiburón”.

Y aunque no le desagradó del todo el empate en el Estadio Victoria, admitió que lo ideal hubiera sido salir con ventaja de Aguascalientes.

“(Sería) bueno si nos hubiéramos ido con ventaja, pero el equipo mostró un gran corazón, de hecho, el primer tiempo tuvimos ocasiones de gol, no me voy totalmente feliz, aunque creo que es un buen resultado”, consideró.

Evitó criticar el trabajo arbitral, que dejó a su equipo con un elemento menos tras la expulsión de Abraham Coronado.

“No vi mala fe en la entrada de Coronado, la verdad es que no puedo decir nada porque quien sabe que haya visto él”, sostuvo.

Finalmente, explicó que esperará a que el delantero Éder Pacheco se recupere tras una molestia que lo obligó a abandonar el campo y dejar su lugar a Adolfo “Bofo” Bautista.

No te pierdas