América planea jugar jueves y domingo

Después de concretar su pase a las Semifinales del Apertura 2014, América trabajó este día pensando en que deberá cambiar su día acostumbrado de juego debido a un evento que el sábado por la noche...
El corto circuito que hay entre el técnico Antonio Mohamed y la Directiva del América tuvo como origen un episodio en donde el argentino no avisó a tiempo que cambiaría de día un entrenamiento debido a que él viajó a Argentina.
 El corto circuito que hay entre el técnico Antonio Mohamed y la Directiva del América tuvo como origen un episodio en donde el argentino no avisó a tiempo que cambiaría de día un entrenamiento debido a que él viajó a Argentina.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Ricardo Peláez indicó que es un tema que ya estaba hablado

Después de concretar su pase a las Semifinales del Apertura 2014, América trabajó este día pensando en que deberá cambiar su día acostumbrado de juego debido a un evento que el sábado por la noche ocupará el Estadio Azteca.

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, explicó que dicho cambio ya se tenía en mente pues estaba planeado que el cierre del Teleton 2014 fuera en el Coloso de Santa Úrsula.

"Parece que va a ser jueves y domingo, es un tema que ya estaba platicado con el Comité de Futbol y no afecta. Ya el equipo trabajó pensando que será en jueves y el domingo en casa.

"Es un tema más del área operativa y nosotros nos ocupamos mas de recuperar a los jugadores y que mañana estemos al 100 por ciento para ver cómo vamos a jugar ante Monterrey", señaló Peláez.

Las Águilas jugaron su último partido como locales en domingo en la Final del Apertura 2013 que perdieron ante León hace poco menos de un año aunque en aquella ocasión fue por reglamento más que por una decisión Directiva.

No te pierdas