Hubo enfrentamientos entre aficionados atlistas y policía

Aficionados del Atlas y elementos de la Policía Municipal de Guadalajara tuvieron un fuerte encontronazo en la zona sur del Estadio Jalisco.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Hubo policías y aficionados lastimados

Al término del encuentro entre Atlas y Monterrey, correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2014, una turba de aficionados rojinegros buscó pleito con los visitantes, cuando éstos intentaban abandonar el Estadio Jalisco.

La Policía intervino en defensa de los regiomontanos y la peor parte la sacaron los escasos elementos policiales que había en el inmueble.

Cuando los aficionados de Monterrey abandonaron el estadio, ya los esperaban algunos de Atlas para agredirlos. Y aunque algunos efectivos de seguridad contuvieron las agresiones y replegaron a los aficionados regios al interior del estadio, éstos se llevaron la peor parte.

Los de Atlas, con palos y piedras, se fueron contra la autoridad municipal, que registró varios lesionados.

Fueron reportados, de manera extraoficial, 19 policías lastimados. También hubo aficionados de Monterrey con golpes, descalabrados y con lesiones menores.

Ante el panorama, se cerraron las puertas del estadio para resguardar a los visitantes, quienes fueron bajados hasta la cancha, al tiempo que un grupo de policías llegó a apoyar con gases lacrimógenos para esparcir la turba.

Entre los incidentes, un bebé de brazos aspiró gas lacrimógeno y recibió atención médica en la cancha del Estadio Jalisco.

Hasta las 21:30 horas, los seguidores de Rayados seguían sin poder abondanar el inmueble.

No te pierdas