Negó Gobernador apoyo a porra Jaguar

Pese a que algunos integrantes de la porra de Jaguares reconocieron que recibieron apoyo del Gobernador Manuel Velasco para llegar hasta territorio mexiquense, el mandatario estatal lo negó.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El Gobernador de Chiapas convivió con la porra visitante y hasta entonó cánticos

Pese a que algunos integrantes de la porra de Jaguares, que viajó más de 14 horas para estar presente en el Estadio Nemesio Diez, reconocieron que recibieron apoyo del Gobernador Manuel Velasco para llegar hasta territorio mexiquense, el mandatario estatal lo negó asegurando que cada uno de los asistentes realizó el viaje con sus propios medios.

"No, la gente ha venido por su propio pie" aseguró Velasco, quien a su llegada, se tomó unos minutos para bajar de su palco y convivir con los cerca de 300 aficionados felinos, que en su mayoría, portaron camisetas regaladas por los líderes de las porras.

Después de tomarse fotos y hasta entonar algunos cánticos con los seguidores del cuadro chiapaneco, el Gobernador regresó a su palco en medio de porras y gritos de "güero, güero, güero".

No todos los aficionados recibieron el mismo apoyo. Unos, principalmente las personas de la tercera edad, no tuvieron que pagar ni un peso, mientras otros pagaron solamente el pasaje el cual les costó entre 100 y 300 pesos de acuerdo a varios testimonios.

El boleto, de acuerdo a los seguidores, tampoco tuvo costo, al igual que las camisetas que se repartieron. Algunas con la leyenda "La Selva es Verde", la cual forma parte de una campaña gubernamental.

Pero el viaje a Toluca no ha sido el único que han realizado con el apoyo del gobierno estatal, ya que también hubo quien dio a conocer que esta misma temporada han hecho lo mismo en los partidos ante Puebla y contra Pumas en la Ciudad de México.

No te pierdas