Se sufrió bastante: Miguel Ponce

Miguel Ponce aceptó que Toluca sufrió bastante en el partido ante Jaguares y aunque están en semifinales, deberán mejorar.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El lateral escarlata dijo que quizá no se calificó como la gente hubiera querido

Los Diablos Rojos se toparon esta tarde con un equipo que los puso contra la pared, sobre todo en la recta final del partido, en parte, según Miguel Ponce a que pese a que necesitaban un gol nunca perdieron el orden, situación que a ellos los puso a sufrir de más para obtener su boleto a las Semifinales.

"Se sufrió bastante, no nos desordenamos pero tampoco Jaguares y ahí tampoco pudimos hacerle más daño", dijo el lateral escarlata, quien destacó el planteamiento con el que vino a jugar el conjunto chiapaneco a territorio mexiquense.

"Un equipo que nunca se desordenó Jaguares es un equipo que juega muy bien la verdad y que a pesar de que necesitaban un gol no se desordenaron".

Ante la probabilidad de que el América sea el siguiente rival, Ponce manifestó que sea quien sea, ellos tienen que apuntar a ganar la serie ya que para ser los mejores tienen que vencer al mejor de la Fase Regular.

"El que sea, para ser campeones hay que ganarle a quien sea y para ser el mejor hay que ganarle al mejor".

Finalmente el ex jugador de las Chivas dijo que en la siguiente instancia el equipo escarlata tiene que ser más contundente, ya que quedó demostrado que a la defensa demostraron que es complicado meterles gol.

"Sabemos que este equipo tiene que ser contundente, eso nos va ayudar muchísimo, a la defensiva, concentraditos, está difícil que nos hagan gol".

No te pierdas