Tomás Boy, frustrado por eliminación de Atlas

Tomas Boy, DT de Atlas, admitió irse frustrado ante la superioridad que mostró Monterrey en el partido de Vuelta por el pase a las Semifinales del Apertura 2014.
Tomás Boy, frustrado por eliminación de Atlas
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • El DT aceptó que les faltó personalidad para poder avanzar a Semifinales

Tras la eliminación en Cuartos de Final a manos de Monterrey, el técnico de Atlas, Tomás Boy, aceptó la superioridad de su rival y dijo sentirse frustrado por lo que pasó en el campo.

“Hemos jugado uno de los peores partidos de esta temporada, nos faltó mucho más intensidad. Nuestro juego no fue bueno, ellos hicieron más que nosotros, y se lo llevan merecidamente.

“Salimos muy confiados, este partido fuimos poco intensos. Me hubiera gustado pasar, no pasamos, es triste, es frustrante”.

Boy, lamentó que no pudieran hacer el juego que desarrollaron en Monterrey, y aceptó que a sus jugadores les faltó personalidad.

“En el primer partido hicimos muy buen encuentro, solidarios, intensos, concentrados, inteligentes, no dejamos que hicieran nada y ahora nos faltó personalidad para poder hacer las cosas. Todos fueron rebotes, mis jugadores estaban dormidos”.

Por último, el estratega comentó que “nos vimos abajo rápido en el marcador. El segundo gol nos mató. Ese fue el tema de todo el año, cada vez que tuvimos que remontar, nos faltó capacidad para poderlo hacer. Me molesta no poder ayudar a mis jugadores en momentos difíciles, salimos muy confiados, como que ya habíamos hecho todo”.

Newsletter
No te pierdas