¿Clásico Regio en la Final? en Tigres no importa

Los dos equipos de Nuevo León se encuentran en la Semifinal del futbol mexicano, por lo que en el estado ya se habla de un Clásico Regio en la Gran Final, ya que existe la posibilidad de que se dé...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al defensa Briseño le da igual si se miden al Monterrey o no
  • Tigres se enfrentará al Toluca, Rayados al América

Los dos equipos de Nuevo León se encuentran en la Semifinal del futbol mexicano, por lo que en el estado ya se habla de un Clásico Regio en la Gran Final, ya que existe la posibilidad de que se dé este duelo por el título.

Tigres se mide al Toluca y Rayados al América, pero los jugadores felinos no piensan en este momento en el Monterrey, incluso Antonio Briseño aseguró le da igual si se da Clásico o no.

“Es una posibilidad, está bien que la gocen o que exista la posibilidad, pero no hay que olvidarnos que hay dos partidos por delante que tenemos que ganar, lo mismo que el equipo vecino que tiene que ganar, nosotros con que estemos en la Final, el rival que sea, la verdad me da igual, con que consigamos el pase a la Final”, dijo Briseño.

Hasta el delantero Hérculez Gómez indicó que a Rayados ni los hace en su mundo, dejando en claro que están concentrados sólo en Toluca, sin pensar en quien sería el rival en la Final.

“Para mí en este momento Rayados no viene a mi mente, no está en mi mundo, yo me estoy enfocado a Toluca, de todos mis compañeros no hay ni uno que no se enfoque a eso, Toluca es un equipo bastante peligroso, nos tocó fortuna en los dos juegos que jugamos contra ellos”, declaró Gómez.

Cabe destacar que derbi norteño nunca se ha dado en la historia, en el Clausura 2012 estuvo a punto de darse, pero Tigres a sólo un minuto del final del encuentro de Vuelta contra Santos en Semifinal, dejó escapar su pase a la pelea por el campeonato.

 

No te pierdas