Demostramos lo que es Monterrey: Cándido Ramírez

Para Cándido Ramírez, el anotador del gol de la clasificación del Monterrey a Semifinales, el pase se gestó con base en buen futbol.
Los objetivos de Rayados al iniciar el semestre son claros: imponer condiciones y la adaptación rápida de los refuerzos.
 Los objetivos de Rayados al iniciar el semestre son claros: imponer condiciones y la adaptación rápida de los refuerzos.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ante Atlas, Cándido jugó apenas su segundo juego como titular

Para Cándido Ramírez, el anotador del gol de la clasificación del Monterrey a Semifinales, el pase se gestó con base en buen futbol, además de una gran actitud, motivada por el regreso de Dorlan Pabon, quien reapareció y comandó al equipo hacia el triunfo. “Fue una motivación extra (su regreso), es un gran compañero (Dorlan) y se vio actitud de todos, demostramos lo que es Monterrey, (hay que) seguir generando cosas para buscar ganar la Semifinal también.“(Estoy) contento por el equipo que pudo hacer bien las cosas, se vio una actitud diferente y yo creo que se nos dieron las cosas bien”, señaló.-¿Se callan bocas?- “Pues nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, yo creo que eso era lo importante y eso nada más”.Aunque el oriundo de León, Guanajuato dio un gran partido ante los Rojinegros, eso no le asegura ser titular en la Semifinal, señaló el propio Cándido.

No te pierdas