Diablos Rojos, con ánimos de revancha ante Tigres

El cupo de Libertadores que Tigres le arrebató a Toluca en la última Jornada, y en general el par de tropiezos contra los felinos este semestre son más que suficientes para que los Diablos encaren...
El cupo de Libertadores que Tigres le arrebató a Toluca en la última Jornada, y en general el par de tropiezos contra los felinos este semestre son más que suficientes para que los Diablos encaren las Semifinales con ánimos de revancha.
 El cupo de Libertadores que Tigres le arrebató a Toluca en la última Jornada, y en general el par de tropiezos contra los felinos este semestre son más que suficientes para que los Diablos encaren las Semifinales con ánimos de revancha.  (Foto: )
Toluca, Estado de México -
  •  El zaguero Óscar Rojas dijo que es un buen momento para sacarse la espina

El cupo de Libertadores que Tigres le arrebató a Toluca en la última Jornada del torneo regular, y en general el par de tropiezos contra los felinos este semestre son más que suficientes para que los Diablos encaren las Semifinales con ánimos de revancha.

El defensa Óscar Rojas recordó que los felinos han sido una piedra en el zapato últimamente, ya que no sólo perdieron en la Fecha 17, sino que además cayeron en los Cuartos de Final de Copa MX.

“Es un buen momento para sacarnos esa espinita”, manifestó. “Ya nos medimos contra Tigres dos veces en este torneo y nos han ganado, pero creo que es buena oportunidad para una revancha”.

Quizás el tropiezo más doloroso fue el de hace unos días, ya que el Toluca era sublíder en la Fecha 16, un puesto arriba que los Tigres. Sin embargo, con la derrota las posiciones se invirtieron a la semana siguiente y los regiomontanos terminaron en segundo de la Tabla, donde los Diablos fueron cuarto, ya sin opción de Libertadores.

A ello le suman que esta será la tercera Semifinal consecutiva para los escarlatas, luego de que en las anteriores fueron eliminados ahí por América y León.

“Ésta esperemos que sea la buena para poder estar en la Final”, expresó. “El equipo está convencido de que este torneo es el que estamos esperando para conseguir la onceava (estrella) que tanto se quiere”.

Rojas destacó el poder defensivo de Tigres, al que señaló como muy complicado para marcarle gol. Además elogió la rapidez de sus elementos al frente, sobre todo al contragolpe.

Sin embargo, recordó que el Toluca ha sido un equipo intenso que ahora deberá ser certero y contundente, sobre todo en el primer partido por ser en casa este jueves.

El lateral también aseguró que los entrenadores Ricardo Ferretti y José Cardozo tienen capacidades similares, si bien el primero tiene mucho más experiencia.

“Cardozo va empezando, pero Cardozo tiene lo suyo. Creo que pocos entrenadores llevan a un equipo al menos a Semifinal en tres torneos consecutivos y más aquí en México, y creo que hay que darle su mérito”, consideró.

Después de eliminar este domingo a Jaguares, los Diablos arrancaron este lunes la preparación para las Semifinales con una práctica donde quienes fueron titulares realizaron trabajos regenerativos. Este martes continuarán con un entrenamiento por la tarde en el Estadio Nemesio Díez.

No te pierdas