Diego Alonso, uno de los candidatos a DT de Pachuca

Después de la salida de Enrique Meza de la Dirección Técnica del Pachuca, los nombres que podrían tomar las riendas de los Tuzos han comenzado a aparecer y todo apunta a que será un estratega...
Apenas van cuatro jornadas del Clausura 2015 pero varios entrenadores han quedado a deber en la obtención de puntos para el equipo que fueron contratados.
 Apenas van cuatro jornadas del Clausura 2015 pero varios entrenadores han quedado a deber en la obtención de puntos para el equipo que fueron contratados.
Ciudad de México -
  • El timonel uruguayo fue recientemente cesado del Olimpia de Paraguay

Después de la salida de Enrique Meza de la Dirección Técnica del Pachuca, los nombres que podrían tomar las riendas de los Tuzos han comenzado a aparecer y todo apunta a que será un estratega extranjero el que podría llegar a refrescar a la institución hidalguense que se quedó en los Cuartos de Final del Apertura 2014.

Diego Alonso, ex jugador y ahora timonel uruguayo es uno de los nombres con los que la dirigencia de los Tuzos ya sostiene pláticas para que llegue al banquillo de la bella airosa en el Clausura 2015, aunque aún no está confirmado pues también han mantenido conversaciones con otros estrategas.

De hecho, Andrés Fassi se encuentra en Sudamérica con la intención de reunirse con Alonso y plantearle el proyecto, aunque ya en semanas anteriores habían platicado de la posibilidad de que fuera DT de alguno de los equipos del grupo, pues el ex jugador de los Pumas de la UNAM fue uno de los invitados de honor que tuvo Grupo Pachuca a la reciente Ceremonia de Investidura 2014 al Salón de la Fama del futbol mundial.

Alonso fue cesado como Director Técnico del Olimpia de Paraguay apenas el pasado mes de octubre luego de ligar cuatro derrotas consecutivas. Anteriormente, el DT charrúa no había tenido un buen paso por el Peñarol en donde también fue despedido en el 2013.

 

No te pierdas