Estando bien, difícil que nos ganen: Efraín Velarde

Más allá de enfocarse en el América, el rival de Monterrey en Semifinales, en Rayados se prioriza el trabajo propio al mencionarse que si el equipo anda al cien en sus revoluciones, nadie lo podrá...
Tras haberse quedado a un paso de la Final del Apertura 2014, el jugador del Monterrey, Efraín Velarde, señaló que la vara está muy alta para el Monterrey.
 Tras haberse quedado a un paso de la Final del Apertura 2014, el jugador del Monterrey, Efraín Velarde, señaló que la vara está muy alta para el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El "Chispa" aseguró que Monterrey tiene potencial para avanzar a la Final

Más allá de enfocarse en el América, el rival de Monterrey en Semifinales, en Rayados se prioriza el trabajo propio al mencionarse que si el equipo anda al cien en sus revoluciones, nadie lo podrá detener en este Apertura 2014.

El dueño de esta idea fue Efraín Velarde, quien agregó que los sueños por llegar a la Gran Final del Futbol Mexicano comienzan a cimbrarse.

“América es un equipo equilibrado, está muy bien en todas las líneas pero más que encontrar virtudes en el rival, hay que pensar en el potencial de nosotros, saber que si nosotros estamos bien difícilmente ver haber equipo que nos gane”, declaró.

“Debemos seguir sobre la misma base, sabemos del potencial de este equipo y si Monterrey está conectado, es un serio candidato al título y vamos a pensar ahora en el siguiente partido que pienso será complicado”, agregó.

En esta Liguilla, el clima entre afición y Rayados no ha sido el óptimo, situación que no preocupara al "Chispa" pues se dijo enfocado en que el equipo salga adelante.

“Lo más importante es el seno del equipo, no nos fijamos en la atmosfera, pensamos en cumplir los objetivo, la gente está en el derecho de expresarse para bien o para mal”, finalizó.

 

No te pierdas