No importa sufrir si se avanza: Hérculez Gómez

Tigres eliminó al Pachuca prácticamente pidiendo la hora en el partido de Vuelta de Cuartos de Final. El conjunto felino sufrió hasta el último minuto porque un gol de Tuzos los dejaba fuera, ya...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero felino cree que Diablos tendrá ventaja por los días de juego
  • Tigres se enfrentará al Toluca, Rayados al América

Tigres eliminó al Pachuca prácticamente pidiendo la hora en el partido de Vuelta de Cuartos de Final. El conjunto felino sufrió hasta el último minuto porque un gol de Tuzos los dejaba fuera, ya que eso los obligaba a anotar dos dianas y el tiempo ya era insuficiente para hacerlos.

Los de Ricardo Ferretti consiguieron el pase con par de empates a un gol, por lo que su pase a Semifinal fue por la posición en la tabla; sobre esa angustia que se tuvo para echar a los Tuzos, los felinos están dispuestos a volverla a vivir, con tal de que ese sufrimiento valga la pena, según señaló el delantero Hérculez Gómez.

“Te digo la verdad, si se sufre y se gana, y se avanza, no me importa; si se tiene que sufrir, hay que sufrir, pero que valga la pena sufrir. El grupo está bastante motivado para hacer las cosas bien, a veces se necesita jugar con más corazón, más ganas, talento hay, por algo estás, pero en estos momentos es de quien lo desea más y este grupo tiene mucho deseo”.

ASEGURARON TOLUCA TENDRÁ VENTAJA

Aunque a Tigres le sirve jugar hasta el jueves la Ida de la Semifinal y no el miércoles, porque podría recuperar a sus lesionados Jorge Torres Nilo, Iván Estrada y Hugo Ayala, el delantero felino subrayó que también es darle ventaja al Toluca, luego de que este equipo jugó en domingo la Vuelta de Cuartos.

“No nos puede lastimar un día extra de descanso para recuperar elementos importantes en el grupo nos va a servir, pero también les da ventaja a ellos. Si estás pensando en el rival (si los beneficia), sí, pero hay que pensar en nuestro equipo, tenemos jugadores de importancia que pueden estar en duda, les dan un día extra de descanso”, apuntó.

 

No te pierdas