Ojalá se avance de otra manera: Luis G. Rey

Consciente de que el futbol no fue el argumento principal con el que América pasó por encima de Pumas en los Cuartos de Final, Luis Gabriel Rey manifestó que espera que ante Monterrey la situación...
Ciudad de México -
  • El delantero negó desequilibrio porque ya se hable de otros jugadores para América
  • Rey aceptó que las críticas tras la Ida provocaron un cambio de actitud

Consciente de que el futbol no fue el argumento principal con el que América pasó por encima de Pumas en los Cuartos de Final, Luis Gabriel Rey manifestó que espera que ante Monterrey la situación sea distinta, aunque también recordó que hay partidos que se deben ganar más con coraje que con talento o calidad.

"(Monterrey) Es un gran rival, tiene grandes jugadores, va a ser un partido muy parejo, ojalá que podamos pasar de otra manera y sino con que pasemos a la Final".

"Para nosotros es muy importante la manera que se dio, fue un partido más complicado, de pronto podíamos sacar un resultado más acorde, pero no fue así y lo mas importante es que estamos en Semifinales. Es muy difícil ser campeón así (solo con garra), se necesita talento y capacidad y este equipo la tiene, pero hay partidos que se ganan de esa manera y el sábado fue uno de ellos", expresó.

Rey dijo que la presión en América siempre va a estar más latente que en otras instituciones, aunque también aceptó que el pobre rendimiento que tuvieron en la Ida sirvió para que cambiaran la actitud y mostraran otra cara en el Azteca.

"La presión siempre va a existir en un club como este, este equipo está acostumbrado a pelar, estamos muy bien preparados para lo que viene, sabemos que va a ser complicado el rival siguiente, pero queremos estar en la siguiente ronda".

"Eso nos hizo cambiar de actitud un poco, en nuestro enfoque sabíamos que Pumas era un gran rival, sabíamos que iba a ser así, pasamos por la Tabla, pero los partidos fueron complicados, respeto lo que dice la prensa pero nuestro objetivo será pasar a la siguiente ronda", dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, Rey descartó que el hecho de que se maneje que llegarán nombres como los de Gustavo Matosas y Carlos Darwin Quintero al América no cambia o altera el pensamiento del plantel que está fijado en el duelo del jueves ante Rayados.

No te pierdas