Cambió el horario del Tigres vs. Toluca

El encuentro de Vuelta de Semifinal en el Estadio Universitario entre Tigres y Toluca del próximo domingo 7, ya no será a las 20:00 horas, sino a las 16:00.
 El Club Tigres ya realizó el trámite para obtener un permiso especial por parte del Municipio de San Nicolás de los Garza, con la finalidad de poder vender bebidas embriagantes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El partido de Ida no sufrió cambios

El encuentro de Vuelta de Semifinal en el Estadio Universitario entre Tigres y Toluca del próximo domingo 7 ya no será a las 20:00 horas, sino a las 16:00.

La televisora que transmite el encuentro hizo un reacomodo en su parrilla, y ahora el duelo entre los felinos y los choriceros será el preliminar de la barra dominical, cerrando la serie de 180 minutos en el Volcán.

Tigres ya contemplaba pedir un permiso especial para la venta de alcohol fuera de horario permitido, pero esto ya no será necesario. El club felino puede tener la venta de bebidas alcoholicas hasta las seis de la tarde, hora en que termina el encuentro, sin ningún problema.

El duelo de Ida no sufrió ninguna modificación, sigue programado a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez el jueves 4 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×