Afición despidió a Tigres como campeón

La afición de Tigres demostró una vez más que está ilusionada con su equipo, quiere el título del Apertura 2014, por lo que este miércoles acudió en gran cantidad para despedir a su equipo que...
Monterrey, Nuevo León -
  • Alrededor de 150 personas acudieron al aeropuerto para despedir a Tigres

 La afición de Tigres demostró una vez más que está ilusionada con su equipo, quiere el título del Apertura 2014, por lo que este miércoles acudió en gran cantidad para despedir a su equipo que viajó a Toluca.

Alrededor de 150 aficionados acudieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde se organizaron para realizarle a Tigres el pasillo como se le hace a un equipo campeón, antes de que partieran a Toluca, en donde este jueves sostienen la Vuelta de la Semifinal.

Cuando arribaron a la terminal A, personal del aeropuerto dejó a los aficionados en la parte exterior, pero los guardias de seguridad de Sinergia Deportiva pidieron se les diera acceso.

Se hicieron dos vallas, en las que se ondearon banderas del equipo; al llegar el plantel auriazul, comenzaron los cánticos que sorprendieron a los jugadores, quienes hasta aprovecharon para ir grabando con su celular este acontecimiento.

Respecto a este hecho, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que esto los obliga a seguir avanzando en la Liguilla.

No te pierdas