Darwin Quintero ya está en México

Mientras los rumores y afirmaciones continúan aumentando en torno al fichaje de Darwin Quintero con el América, desde el día de hoy el colombiano ya está en la Ciudad de México y se hospeda en un...
Mientras los rumores y afirmaciones continúan aumentando en torno al fichaje de Darwin Quintero con el América, desde el día de hoy el colombiano ya está en la Ciudad de México y se hospeda en un hotel en Santa Fe.
 Mientras los rumores y afirmaciones continúan aumentando en torno al fichaje de Darwin Quintero con el América, desde el día de hoy el colombiano ya está en la Ciudad de México y se hospeda en un hotel en Santa Fe.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El colombiano se hospeda en un hotel de Santa Fe

Mientras los rumores y afirmaciones continúan aumentando en torno al fichaje de Darwin Quintero con el América, el colombiano ya está en la Ciudad de México y se hospeda en un hotel al poniente del DF.

El delantero cafetalero, quien la semana pasada dijo adiós al club Santos, arribó está mañana al Distrito Federal. Cerca del medio día salió del hotel, donde no quiso dar declaración y antes de las 18:00 horas regresó para ser ingresado por el estacionamiento.

Si bien su contratación no ha sido oficializada por el conjunto azulcrema, el interés por sus servicios es real, luego de que el entrenador, Antonio Mohamed el día de ayer reconociera que él pidió a la Directiva de las Águilas fichar al sudamericano.

Quintero llegó a La Comarca Lagunera en 2009 procedente del Deportivo Pereira del balompié colombiano, donde regresó luego de una corta experiencia por el futbol de Rusia.

En los cinco años que portó la camiseta de los Guerreros, Darwin logró levantar el título de Liga en el Clausura 2012 y recientemente la Copa MX.

No te pierdas