Estoy muy a gusto en América: Jesús Molina

Jesús Antonio Molina sería una de las monedas de cambio con las que América bajaría el costo de los derechos de Carlos Darwin Quintero Villalba, elemento que las Águilas planean tener como...
Estoy muy a gusto en América: Jesús Molina
Ciudad de México -
  • El volante de contención acumula siete torneos con la playera del América

Jesús Antonio Molina sería una de las monedas de cambio con las que América bajaría el costo de los derechos de Carlos Darwin Quintero Villalba, elemento que las Águilas planean tener como refuerzo para la próxima campaña.

Sin embargo y antes de abordar el vuelo a Monterrey para jugar la Ida de las Semifinales, el canterano de Tigres negó tener conocimiento de la situación y argumentó estar completamente concentrado en la Liguilla y muy a gusto en el cuadro capitalino, por lo que en su cabeza no estaría el jugar en otro equipo.

"Son rumores, a mí no me han hecho saber nada, estoy en América y estoy muy a gusto aquí".

"La mente de todos nosotros está en ser campeones, pero sabemos que el siguiente paso es Monterrey, hay que ir paso a paso y después lo que suceda son cosas del futbol y de nuestra profesion", dijo.

El volante de contención destacó el nivel que Rayados mostró ante Atlas en los Cuartos de Final, sobre todo en el partido de Vuelta y negó que exista un equipo que se pueda colgar la etiqueta de "favorito" para acceder a la siguiente instancia.

"Es un equipo agresivo, cerró muy bien, aprietan en todas las zonas de la cancha y debemos anular a todos sus jugadores. No me preocupa que regrese (Pabón) al contrario, para mí siempre es bueno que estén ese tipo de jugadores porque me hacen crecer y es motivante jugar con ellos".

"En esta instancia de Semifinales es complicado tener un favorito, quizás por la historia de este equipo y el haber sido Superlíder nos da un poco esa etiqueta, pero hay que demostrarlo en la cancha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×