Reinoso quiere de vuelta en Veracruz a Ángel Reyna

Al técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso no le importa que hace apenas seis meses Ángel Reyna dejó el Puerto no de la mejor manera, pues aseguró que en caso de que Chivas lo deje ir, él...
Al técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso no le importa que hace apenas seis meses Ángel Reyna dejó el Puerto no de la mejor manera, pues aseguró que en caso de que Chivas lo deje ir, él le pedirá al dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.
 Al técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso no le importa que hace apenas seis meses Ángel Reyna dejó el Puerto no de la mejor manera, pues aseguró que en caso de que Chivas lo deje ir, él le pedirá al dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.  (Foto: )
Xalapa, Veracruz -
  • El timonel manifestó que si Ángel está disponible solicitará su vuelta al Puerto jarocho
  • El técnico chileno dijo que Jehu Chiapas no le sirve para lo que él pretende del equipo

Al técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso no le importa que hace apenas seis meses Ángel Reyna dejó el Puerto no de la mejor manera, pues aseguró que en caso de que Chivas lo deje ir, él le pedirá al dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, que lo fiche para reforzar al equipo de cara al Clausura 2015.

El estratega del cuadro de Veracruz, quien debutó a Reyna en el futbol mexicano, aseguró que el ex americanista sigue siendo uno de los mejores jugadores del país, por lo que sería de gran aporte para el cuadro jarocho.

"Ustedes saben lo que pienso de Ángel, Ángel es de los mejores jugadores de este país, yo lo hice debutar y es como un hijo para mí, por supuesto si está disponible se lo voy a pedir a Don Fide".

Después de dar a conocer sus pretensiones, el estratega chileno también hizo referencia a los jugadores que ya no quiere en el plantel, caso concreto el de Jehú Chiapas, de quien dijo no le sirve para lo que él pretende del equipo, dejando ver que el ex jugador de los Pumas le hacia falta compromiso y pasión por el club del Puerto.

"A mí, para lo que yo quiero en el equipo Jehú no me sirve, a mí no me sirve, yo veo otra cosas en el futbol, una entrega, una pasión por la institución, no de un día, no dos semanas, no un mes, de un año, dos años, entregarse en el día a día y yo de los primeros jugadores que le dije a Don Fidel Kuri y a 'Fidelito', Jehu yo no lo necesito".

No te pierdas