Sin final, sería un fracaso: Carlos Esquivel

Después de dos Liguillas consecutivas donde el límite ha sido la Semifinal, en el Toluca saben que repetir la historia significaría un fracaso.
Metepec, Estado de México -
  • El volante destacó la motivación del Toluca de cara a la serie contra Tigres

Después de dos Liguillas consecutivas donde el límite ha sido la Semifinal, en el Toluca saben que repetir la historia significaría un fracaso.

El volante Carlos Esquivel, jugador de Tigres en el Clausura 2008, a donde fue cedido a préstamo, aceptó que ya es momento para que los Diablos den un paso adelante.

“Llevamos dos Liguillas tratando de llegar a la Final, creo que esta tercera tenemos que luchar para eso, todos estamos de acuerdo en eso, que si no llegamos a la Final sería un fracaso porque el equipo viene jugando bien y tiene muy buen plantel”, aseguró.

Con el partido de Ida de Semifinales contra Tigres en puerta, a disputarse el próximo jueves a las 19:00 horas, Esquivel consideró que ambos cuadros llegaron a la Liguilla bien embalados, aunque destacó más el momento anímico de su equipo.

“Venimos contentos, motivados por el pase, sabiendo que hay un partido en puerta difícil. Estamos en casa, hay que trabajar los 90 minutos y saber que esto es de 180, hay que sacar un buen resultado aquí y aprovechar todas las que tengamos arriba y estar bien plantados acá”, agregó.

A pesar de que no se perfila para ser titular, aún cuando así apareció en la Fecha 17 contra Tigres, el mediocampista consideró que la clave para ganar será la atención en los pequeños detalles, luego de que este semestre perdieron dos veces contra los felinos.

La primera fue en Cuartos de Final de la Copa MX y la otra hace casi dos semanas, cuando los regiomontanos le arrebataron a Toluca el lugar para Copa Libertadores.“El último partido fueron pequeñas desatenciones en pelota parada. Hay que estar más concentrados y tratar de proponer más, tratar de ser más ofensivos, creo que el equipo tiene para eso”, añadió.

No te pierdas