Sin temor a Lobos, Tigres 'obligado' a la Final

La Directiva de Tigres encabezada por Alejandro Rodríguez, se dijo obligada y comprometida para llegar a la Gran Final.
 El Inge no habló de la situación de sus refuerzos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos visitan este jueves al Toluca en el estadio Nemesio Diez
  • Se enfrentarán al que una vez fue ídolo de Tigres: Lucas Lobos

Luego de que cerca de 200 aficionados acudieron al Aeropuerto a despedirlos cuando el equipo partió a Toluca, la Directiva de Tigres encabezada por Alejandro Rodríguez, se dijo obligada y comprometida para llegar a la Gran Final.

El Presidente de los felinos no quiso adelantarse a hablar de un posible Clásico Regio en la Final, pero dejó en claro que no importa si es Monterrey o América, lo importante es avanzar. "Yo los veo muy decididos a brindarle a Junior el pase a la siguiente etapa. (El apoyo de la afición) Es algo que a nosotros nos obliga y nos compromete... hay que brindarnos a ellos", indicó.

-La afición ya habla de un Clásico Regio en la Final, ¿la Directiva también?- "Nosotros no, no es momento para hablar de un Clásico en la Final, vamos ante Toluca mañana y el domingo; el Clásico si se da, ya lo hablaremos la próxima semana", dijo el "Inge".

Mientras que el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, confesó que tiene plena confianza en que estarán en la siguiente fase. "El equipo debe estar fuerte para este compromiso y la Final. Se están cumpliendo los objetivos poco a poco. Primero es el juego contra Toluca, después bienvenido el que sea".

SIN TEMOR A LOBOS

Lucas Lobos fue clave para que Tigres conquistara el título del Apertura 2011, y ahora que lo enfrentarán, la Directiva felina no teme que sea precisamente él quien les haga la maldad.

El club auriazul vendió al naturalizado mexicano a pesar de que él prefería seguir con la UANL, pero ante esto, el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, subrayó que hay confianza en llegar a la Final.

"Siempre está latente en todos los jugadores de poder hacer (la maldad), lo que tenemos que hacer es confiar es en nuestro equipo para llegar a la Final", dijo Garza ante la pregunta de si temían al daño que pudiera hacer Lobos.

Tigres no contará con su defensa estelar, Juninho, pero no por ello Garza cree que puedan sentirse débiles. "Claro que sí (podemos anularlos), el equipo fue armado con una plantilla de 24 jugadores, todos están aptos para participar, vamos a esperar un buen resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×