Anunció Veracruz lista de transferibles

Después de un análisis entre la Directiva encabezada por Fidel Kuri y el Director Técnico, Carlos Reinoso, los Tiburones Rojos del Veracruz dieron a conocer la lista de transferibles para el...
Después de un análisis entre la Directiva encabezada por Fidel Kuri y el Director Técnico, Carlos Reinoso, los Tiburones Rojos del Veracruz dieron a conocer la lista de transferibles para el mercado invernal y de cara al torneo Clausura 2015.
 Después de un análisis entre la Directiva encabezada por Fidel Kuri y el Director Técnico, Carlos Reinoso, los Tiburones Rojos del Veracruz dieron a conocer la lista de transferibles para el mercado invernal y de cara al torneo Clausura 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El listado lo conforman siete jugadores en los que destacó Wilson Tiago

Después de un análisis entre la Directiva encabezada por Fidel Kuri y el Director Técnico, Carlos Reinoso, los Tiburones Rojos del Veracruz dieron a conocer la lista de transferibles para el mercado invernal y de cara al torneo Clausura 2015 en donde se jugarán la permanencia en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano.

Wilson Tiago es el elemento que encabeza la lista de siete elementos que también contienen nombres como el de Edgar Andrade, Carlos Ochoa y Jehu Chiapas que habían sido titulares la mayor parte del Apertura 2014.

Liber Quiñones, Cristian Martínez Borja y Jesús Armando Sánchez también se encuentran en el listado por lo que Veracruz abre cupo para tres extranjeros que podrían llenar con otros provenientes del balompié sudamericano.

Los Tiburones Rojos iniciarán el siguiente semestre en el último lugar de la Tabla Porcentual por lo que deberá remar contracorriente si desea mantener la categoría.

 

No te pierdas