En Chivas, todos son negociables: 'Chepo'

José Manuel de la Torre señaló que cualquier elemento que forma parte de la plantilla, puede ser negociado si existen las condiciones
Guadalajara, Jalisco -
  • Aunque fue ambiguo, señaló que ha hablado con algunos sobre sus opciones fuera del Rebaño

El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, habló en su primer día al frente de Chivas en esta etapa de preparación previa al arranque del torneo Clausura 2015. Sobre altas y bajas, el estratega rojiblanco señaló que cualquier elemento que forma parte de la plantilla, puede ser negociado si existen las condiciones, y sobre todo, exista la posibilidad de que todas las partes se vean beneficiadas.

"Todos pueden ser negociados, de todos podemos echar mano, no solo los que regresan, hay varios prestados, entonces trataremos de buscar el mejor plantel para lo que viene (...). Lo único que tenemos claro es que quienes regresan y que son del club y cualquiera puede ser negociado si consideramos que es prudente, buscando siempre el mejor plantel", indicó el timonel rojiblanco.

Sin embargo, aunque fue ambiguo en explicar sobre si hay algunos en concreto con opciones de salir, también admitió que ha platicado con algunos elementos en especifico, y que podría existir la opción de salir de Guadalajara

"He hablado con varios de su situación, de lo que podemos ver a futuro, pero todos pueden ser negociados", recalcó De la Torre Menchaca.

Sobre la ausencia de Angel Reyna y David Toledo, informó que recibieron un permiso especial. En el caso de Reyna, es probable que entre mañana o el sábado se reporte, pero el oaxaqueño volverá este viernes. En tanto, Hedgardo Marín también recibió días extra, tras haber participado con Selección mexicana en los JCC de Veracruz.

No te pierdas