Guillermo Ochoa, en la órbita de Atlas

En la charla que sostuvieron los dirigentes de Atlas con Tomás Boy este jueves saltó el nombre del portero Guillermo Ochoa, como posible refuerzo para el Clausura 2015, reveló el técnico de los...
En la charla que sostuvieron los dirigentes de Atlas con Tomás Boy este jueves saltó el nombre del portero Guillermo Ochoa, como posible refuerzo para el Clausura 2015, reveló el técnico de los Rojinegros.
 En la charla que sostuvieron los dirigentes de Atlas con Tomás Boy este jueves saltó el nombre del portero Guillermo Ochoa, como posible refuerzo para el Clausura 2015, reveló el técnico de los Rojinegros.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva de los Rojinegros y Tomás Boy abrieron la posibilidad de buscar al guardameta

En la charla que sostuvieron este jueves los dirigentes de Atlas con Tomás Boy saltó el nombre del portero Guillermo Ochoa, como posible refuerzo para el Clausura 2015, reveló el técnico de los Rojinegros.

“Guillermo Ochoa es un gran jugador que no ha tenido la suerte que necesita, uno nunca sabe, parece que hay una proyección ahí, platicamos un poco mi Directiva y yo del asunto en términos muy light.

“Guillermo Ochoa es un jugador que interesa a cualquiera”, dijo Tomás Boy al programa de radio Jorge Ramos y su Banda.

Por otra parte, el entrenador de los Zorros dijo que la Directiva de Atlas está en todo su derecho de pedirle un mejor comportamiento, luego de que el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán, dijera que la disciplina era algo en lo que Boy debía tener mayor cuidado, y que de no hacerlo, el tema ya no quedaría en una multa económica, sino en algo más.

El equipo rojinegro regresará a los trabajos el próximo 15 de diciembre, ya sin Maikon Leite, y se espera que para ese entonces ya se hayan reportado algunos de los refuerzos que planean traer los Rojinegros, entre ellos José María Basanta.

No te pierdas