Pablo Velázquez lamentó lesión

El delantero paraguayo Pablo Velázquez lamentó la lesión que le impidió iniciar ante Tigres en el juego de Ida de las Semifinales del Apertura 2014.
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • El paraguayo garantizó que estará listo para la Vuelta 
  • Paulo da Silva salió cojeando y con hielo en la rodilla derecha

Goleador todo el torneo pero ausente en el momento más inoportuno, el paraguayo Pablo Velázquez lamentó la lesión que le impidió iniciar esta noche ante Tigres.

Justo cuando el Toluca requería contundencia, el delantero vio el partido en la banca hasta el minuto 75, a pesar de lo cual el partido terminó sin goles.

“Fue muy inoportuna pero por algo pasan las cosas y a recuperarse y ya pensando en el domingo”, expresó.

“Fueron muy complicados (los últimos días) por una molestia que tuve en el primer tiempo del partido pasado, pero ahora con el excelente trabajo que está haciendo el doctor y todo para la recuperación, la verdad que me está haciendo bien y ojalá que pueda llegar al 100 por ciento el domingo”.

Se le preguntó si podría jugar completo el próximo partid, a lo que respondió:

“Sí, claro, estoy haciendo una buena recuperación y lo importante es que no me molesta”.

Sobre el partido, dijo que lo importante fue que Tigres no anotó como visitante, además de que aclaró que las dos derrotas que sufrieron este semestre en el Universitario (en Copa y Liga) ya quedaron en el pasado.

“Ellos tienen una pequeña ventaja pero esto se gana con goles y vamos a trabajar para aprovechar los errores que ellos tengan", manifestó.

“Ahora tenemos una oportunidad de llegar a una Final, que es lo que siempre queremos, hace un año y medio estamos trabajando para conseguir eso y vamos a pensar en ganar”.

A pesar del regreso de Velázquez, el Toluca no puede cantar victoria, ya que Paulo da Silva salió del vestidor cojeando y con hielo en la rodilla, sin querer dar declaraciones y con rostro de molestia, luego del choque que sufrió con Jesús Dueñas en el segundo tiempo.

No te pierdas