Si Boy sigue en Atlas, será condicionado: Guzmán

El Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, afirmó que si Tomás Boy continúa como timonel Rojinegro, tendrá que ser condicionado a varios factores.
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva en caso de decir que siga siendo el técnico, tendrá que acatar varias sugerencias, entre ellas, la disciplina

En el análisis que está haciendo la Directiva de Atlas para determinar si continúa Tomás Boy, son dos temas, el primero, lo que les puede ofrecer en lo deportivo, aunque para la entrega de resultados no tendrá mucho tiempo y el tema de disciplina del técnico, como lo mencionó el Presidente del club Rojinegro, Gustavo Guzmán.

"Si me dicen, quiero seguir con Tomás, yo le incluiría algunos aspectos en su acción del contrato y sobre todo en el tema del comportamiento, porque tampoco voy a dejar de pasar, que a raíz de que lo expulsaron, por algo leve, cometió el error de la tribuna, imperdonable, que le perdonamos, y no puedo dejar de decir, que en ese periodo de tiempo, el equipo se desconcentró, ese mes fue terrible. Si llegamos a ratificar a Tomás, no tendrá una seguridad en el tiempo, y va a tener algo más que un castigo económico, si llegara a reincidir va a tener algo más allá de lo económico".

Lo que en estos momentos está claro, es que los Rojinegros no tienen técnico, y la siguiente semana podrán informar si le dan para adelante con Tomás Boy.

"No está definido, están reunidos Dávila, Morales y un grupo de gente analista, especializada de nuestra área de inteligencia deportiva y estarán tomando las decisiones pertinentes. Está el tema tanto de la continuidad del cuerpo técnico y de algunos jugadores", añadió el dirigente de los Zorros.

En el aspecto de objetivos, el Presidente de Atlas, dijo que el 'Jefe', les cumplió en el tema de salvar al equipo, pero no quedaron contentos por la forma en cómo fueron eliminados de la Liguilla.

"Mi opinión es que cuando contratamos hace un año al señor Boy, el objetivo era el descenso y en ese tema lo cumplió. En el tema del siguiente paso habrá que cuestionarnos internamente si seguimos con un esquema similar y qué modificaciones se le puede hacer", puntualizó.

Los comentarios de los aficionados los toma en cuenta, y también son valorados para la toma decisiones.

"La Fiel yo la mido, me llegan una gran cantidad de tuits y de correos, donde me dan sugerencias de nombres, quién está disponible en el mercado mundial de entrenadores. Te puedo decir que mucha gente de la Fiel que pide la continuidad, hay muchos que no, hay gente que reclama pasión", acotó Guzmán.

No te pierdas