Silvio Torales, con deseos de emular a Verón

Silvio Torales afirmó que su intención en el cuadro universitario es construir una carrera como la que ha construido por más de 10 años su compatriota y Capitán felino, Darío Verón.
Silvio Torales afirmó que su intención en el cuadro universitario es construir una carrera como la que ha construido por más de 10 años su compatriota y Capitán felino, Darío Verón.
 Silvio Torales afirmó que su intención en el cuadro universitario es construir una carrera como la que ha construido por más de 10 años su compatriota y Capitán felino, Darío Verón.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El volante paraguayo, ex de Nacional, fichó con el cuadro felino por tres años
  • En entrevista señaló que está ansioso por llegar a México

Reservándose toda comparación pero animado por su fichaje con los Pumas, fichaje que de acuerdo a su representante se fraguó en dos días, el volante paraguayo, Silvio Torales afirmó que su intención en el cuadro universitario es construir una carrera como la que ha construido por más de 10 años su compatriota y Capitán felino, Darío Verón.

En entrevista con Medio Tiempo, el ex jugador del Nacional dio a conocer que estuvo intercambiando mensajes con el defensa central, quien le habló maravillas del club y de la responsabilidad que significa jugar para uno de los equipos grandes del futbol mexicano.

“Él es un ídolo y yo todavía no se me conoce, pero mi mentalidad es ir, primero ganarme un lugar en el equipo, hacer buena campaña para que me sigan tomando en cuenta, lograr campeonatos y si Dios quiere hacer la misma carrera que hizo Darío.

“Sí, me estuve mensajeando con él y le pregunté cómo son allá las cosas y me habló de maravilla de Pumas, que es una institución buena, responsable y que si voy ahí tengo que ir con la mentalidad para salir campeón e ir con todo, esforzarme cada día para no defraudarlo a él también”.

Torales, quien llega por tres años con la institución del Pedregal, se mostró optimista y ansioso por viajar a México para ponerse a las órdenes del Director Técnico, Guillermo Vázquez, y aunque está consciente de que falta mucho para el arranque del Clausura 2015, dijo que espera que la afición universitaria se encariñe rápido con él.

“Quiero hacer una gran campaña para que la afición se encariñe conmigo rápidamente para que las cosas me puedan ir mejor.

“Muy feliz por lo que me está pasando, hoy más calmado, ayer con la noticia estaba muy emocionado que apenas hablaba y hoy más calmado con ganas de partir ya para México”.Silvio señaló que hace seis meses se había quedado con las ganas de llegar al balompié azteca, luego de que la negociación con Cruz Azul se cayó.

“Estuve a punto de llegar a Cruz Azul pero se trunco, gracias a Dios ahora voy a Pumas, un club grande y estoy contento. Con ganas de ir y tratar de salir campeón porque veo que hace tiempo que no sale”.

No te pierdas