Tenemos plantel para ganar allá: 'Pájaro' Benítez

Confiado por no haber recibido gol en casa y con la ventaja de que marcando uno el Monterrey los Tigres tendrán que hacer dos, el delantero del Toluca, Edgar Benítez manifestó que tienen plantel...
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El paraguayo dijo que es complicado jugar contra rivales que se meten atrás

Confiado por no haber recibido gol en casa y con la ventaja de que marcando uno el Monterrey los Tigres tendrán que hacer dos, el delantero del Toluca, Edgar Benítez manifestó que tienen plantel para sacar el triunfo de la casa del cuadro felino.

"Nosotros vamos a buscar el partido, tenemos jugadores, tenemos plantel para ir a ganar allá, es la mentalidad que tenemos todos y vamos ir a buscar la calificación a la final".

"El Pájaro" calificó como complicada la estrategia con la que se plantó esta noche, sin embargo confió en que en el juego de Vuelta las cosas serán diferentes, ya que el conjunto felino se tendrá que abrir para buscar el resultado.

"Difícil, uno tiene que tratar de buscar individualidades pero lo importante era también no recibir gol, estamos cero a cero, al nosotros haciendo uno ellos van a tener que hacer dos y vamos ir con la mentalidad de ganar".

Benítez lamentó la falta de contundencia que mostró hoy el cuadro de la capital mexiquense, pero destacó el ímpetu y la intensidad que pusieron en la cancha.

"Desde el principio buscamos el gol lastimosamente no entró, el equipo rival se encerró bastante bien atrás y se nos complicó un poco".

No te pierdas