A Peralta le gustaría reencontrarse con Darwin

Oribe Peralta reconoció que le gustaría un reencuentro en Coapa con Darwin Quintero, a quien incluso proyectó llegando el próximo torneo al Nido.
Oribe Peralta reconoció que le gustaría un reencuentro en Coapa con Darwin Quintero, a quien incluso proyectó llegando el próximo torneo al Nido.
 Oribe Peralta reconoció que le gustaría un reencuentro en Coapa con Darwin Quintero, a quien incluso proyectó llegando el próximo torneo al Nido.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Destacó cualidades del colombiano y lo espera el próximo torneo en Coapa
  • Siente que el América demostró en el Tec hambre de ser campeón

En la Comarca Lagunera, Peralta brilló haciendo goles al por mayor, y lo hizo con un socio colombiano que hoy se perfila para alcanzarlo en el Nido.

Tras el duelo en el Tec ante Rayados, Oribe se mostró concentrado en el pase a la Final, pero en medio del júbilo reconoció que le gustaría un reencuentro en Coapa con Darwin Quintero, a quien incluso proyectó llegando el próximo torneo al Nido.

"Me gustaría (Darwin de compañero), es muy buen amigo mío y es una gran persona, aparte de un gran jugador, pero en este momento lo más importante es la victoria sobre Monterrey", declaró en entrevista.

"Darwin llega hasta el siguiente torneo y no nos puede ayudar en este momento".

Peralta alimentó así el secreto a voces del fichaje del cafetalero procedente del Santos Laguna, contratación que volvería a estremecer el mercado, como ocurrió con el propio Oribe el pasado verano.

Pero ante todo el seleccionado nacional destacó que el plantel está metido en destacar en el presente, y como ejemplo puso la victoria en el Tec, donde se recuperó un poco el América de inicios de torneo.

"Mostramos un hambre de querer ser campeón, de querer ir por el título, la verdad nos ha costado mucho estar acá, y mantenernos, entonces creo que el equipo mostró la gran determinación y la ambición de querer trascender".

-¿Cómo respaldar a Mohamed para que siga?- "Trabajando, nosotros tratamos de mostrarnos, de matarnos en la cancha, él es el que decide seguir como entrenador, entonces nosotros tratamos de hacer las cosas que nos corresponden en la cancha, es nuestra forma de defenderlo".

No te pierdas