Ángel Reyna y David Toledo reportaron con Chivas

Esta mañana, en la práctica de Chivas en Verde Valle, hicieron acto de presencia los dos futbolistas que no se presentaron con el equipo en el arranque de la Pretemporada. Ángel Reyna y David...
 Esta mañana, en la práctica de Chivas en Verde Valle, hicieron acto de presencia los dos futbolistas que no se presentaron con el equipo en el arranque de la Pretemporada. Ángel Reyna y David Toledo reportaron con el plantel tapatío, un día después,  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se ausentaron el primer día de Pretemporada

Esta mañana, en la práctica de Chivas en Verde Valle, hicieron acto de presencia los dos futbolistas que no se presentaron con el equipo en el arranque de la Pretemporada. Ángel Reyna y David Toledo reportaron con el plantel tapatío, un día después, debido a un permiso especial solicitado.

La ausencia de Reyna causó revuelo, pues aunado a esto, comenzaron los rumores en torno a su futuro, pues el futbolista fue visto en Morelia y de inmediato se le vinculó con el cuadro michoacano, situación que no se ha descartado por completo.

En el caso de Toledo, fue una cuestión meramente personal lo que le impidió estar con el Rebaño desde el primer día.

En la práctica, solamente la mitad de los jugadores se presentaron, pues la otra mitad únicamente fue a los exámenes médicos. Este sábado será a la inversa: el grupo que hizo pruebas físicas hoy, sólo acudirá a la práctica de este sábado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×