Juninho agradeció muestras de cariño

Luego de la lesión que sufrió el pasado martes durante el entrenamiento, el defensa felino, Juninho, mandó un mensaje de agradecimiento para la afición de Tigres, con la cual se comprometió a...
Ciudad de México -
  • Juninho fue operado tras lesión el pasado martes
  • Se comprometió con la afición felina

Luego de la lesión que sufrió el pasado martes durante el entrenamiento, el defensa felino, Juninho, mandó un mensaje de agradecimiento para la afición de Tigres, con la cual se comprometió a echarle ganas en su rehabilitación para volver a las canchas.

"Agarro mi teléfono y empiezo a ver los mensajes de apoyo y cariño de todos los lados del país, incluso de otros aficionados (...) y cuando empiezo a leer los mensajes me cambiaron el chip en mi cabeza, los pensamientos malos dieron lugar a pensamientos de optimismo, de mucha alegría aunque estaba pasando por momentos complicados", confesó.

"Saber que tanta gente me respeta y me quiere y tiene cariño por mí (me dio alegría), entonces lo primero que me viene a la cabeza es que no puedo decepcionar a la gente", aseguró.

Además, el delantero reconoció haber tenido pensamientos malos, tales como el retiro tras la lesión, ya que aseguró nunca le había pasado algo de ese tipo.

Juninho estará fuera de las canchas poco más de medio año, perdiéndose así lo que resta de la Liguilla A2014 y el Clausura 2015,esto, después de que al jugador se le hizo una plastia (reconstrucción) del tendón de Aquiles del pie izquierdo.

 

No te pierdas