Los Guerreros, con refuerzos perfilados

La reestructuración de Santos Laguna ya está tomando forma y si bien, aún no se hacen oficiales las nuevas contrataciones, se sabe que serán entre cinco y seis los refuerzos que llegarán a...
Santos Laguna goleó 6 por 2 al Calor de San Pedro de la Segunda División
 Santos Laguna goleó 6 por 2 al Calor de San Pedro de la Segunda División  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Llegarán dos argentinos provenientes del Lanús a la Comarca, Edson Rivera está cerca
  • Molina y Mendoza llegarían de América al finalizar la Liguilla del apertura 2014

La reestructuración de Santos Laguna ya está tomando forma y si bien, aún no se hacen oficiales las nuevas contrataciones, se sabe que serán entre cinco y seis los refuerzos que llegarán a complementar el Santos del 2015.

En cualquier momento se confirmarán las adquisiciones de los argentinos provenientes de Lanús Agustín Marchesín y Diego González, portero y mediocampista respectivamente.

Es conocido el interés por los americanistas Jesús Molina y Luis “Quick” Mendoza, quienes formarían parte de la negociación del hoy ex santista Carlos Darwin Quintero. Se espera que termine el campeonato para poder anunciarlos.

A esta lista se suma el atlista Edson Rivera, delantero que agrada a Pedro Caixinha y que estaría muy cerca de integrar las filas albiverdes. Edson Rivera jugó el Mundial Sub 20 en Colombia y tiene experiencia en el Sporting Clube de Braga, Portugal.

Los comarcanos siguen buscando a un lateral por derecha para competir con Javier Abella y debido a la baja por lesión de César Ibáñez. Este tendría que ser mexicano o naturalizado ya que tiene cubiertas sus plazas de extranjero.

No te pierdas