Me gustaría dejar al club con un campeonato: Ponce

En la antesala de una Final y consciente de que el próximo torneo ya no vestirá la camisa de los Diablos Rojos y que su futuro más cercano está en las Chivas, el defensa Miguel Ponce manifestó que...
Ciudad de México -
  • El defensa pronosticó un partido cerrado en el "Volcán" en el juego de Vuelta de las Semifinales
  • Miguel dejará la institución escarlata luego de que el club no hiciera válida la opción de compra

En la antesala de una Final y consciente de que el próximo torneo ya no vestirá la camisa de los Diablos Rojos. y que su futuro más cercano está en las Chivas, el defensa Miguel Ponce manifestó que le gustaría dejar al club escarlata pero con el onceavo título dentro de sus vitrinas.

"Por supuesto quiero llegar a la gran Final, pelear el título y me encantaría dejar este club con un campeonato", señaló en conferencia de prensa el jugador californiano, quien agregó que tras el empate a cero en el juego de Ida de las Semifinales, el plantel mexiquense se encuentra optimista e ilusionado con pasar la etapa ante los Tigres

"El equipo trabajó muy bien para estar recuperados al cien por ciento, para enfrentar el siguiente partido, estamos tranquilos, motivados y eso creo que nos va sacar adelante.

"Ilusionados porque el equipo hizo un buen partido, faltó el gol pero estamos bastante bien y vamos ir a hacer un gran partido allá para avanzar a la final", sentenció el Campeón Olímpico, quien consideró una ventaja el haber mantenido el cero en casa , y que con cualquier gol que marquen, los felinos tendrán que anotar dos.

"No para nada (es desventaja), sabemos que haciendo un gol eso nos puede dar la tranquilidad de manejar el partido y cualquier empate de goles nos da el pase".

Por último, Ponce dijo que espera un partido igual al que se dio la noche de ayer en el Estadio Nemesio Diez con un Toluca proponiendo al frente y los Tigres esperándolos atrás y buscando sorprenderlos en contragolpe.

"Va ser algo parecido, nosotros vamos ir a buscar hacer un gol. Ninguno de los dos va regalar nada y hay que estar bien concentrados.

"Lo hace muy bien, se defiende muy bien, en contragolpe lo hace bien, pero nosotros también estar bien parados".

No te pierdas