Ortega justificó retraso en recuperación de Montes

El médico de Chivas Rafael Ortega, quien operó a Luis Montes, justificó el retraso en la recuperación del mediocampista del León.
Guadalajara, Jalisco -
  • Descartó que el cuerpo médico de León haya sido responsable del retraso

El mediocampista de los Esmeraldas de León, Luis "Chapo" Montes, todavía no se ha podido restablecer de la fractura de tibia y peroné sufrida a principios del mes de junio. Dicho retraso fue justificado por el doctor Rafael Ortega, que fue quien realizó la cirugía.

"Todas las fracturas tienen un tiempo de consolidación, y eso hay una variación que va desde los tres meses a seis, todos los organismos son diferentes y hay algunos organismos que responden mucho más rápido y ahí tenemos el ejemplo de Héctor Moreno que su consolidación fue más rápida, su proceso fue más rápido, y el de Montes fue un poco más lento", refirió el galeno.

Rechazó qué el cuerpo médico de León haya tenido responsabilidad en el retraso del futbolista, quien apenas ha empezado a trotar.

"El cuerpo médico de León y de rehabilitación y tienen más de 25 años en el medio, ellos han hecho las cosas perfectamente bien, son situaciones de cada organismo y él estará bien. Él va avanzando aunque ha ido más lento que Héctor Moreno, va más despacio, pero lo importante es que esté bien", culminó.

No te pierdas