Aguilar, ausente de concentración americanista

La separación de Paul Aguilar del plantel del América, por una indisciplina dada a conocer la noche de ayer, se reafirmo está tarde luego de que el jugador sinaloense no estuvo presente en la...
Ciudad de México -
  • 'El Turco' junto a Moisés Muñoz salieron una hora y media antes que el resto del plantel

La separación de Paul Aguilar del plantel del América, por una indisciplina dada a conocer la noche de ayer, se reafirmo está tarde luego de que el jugador sinaloense no estuvo presente en la concentración del equipo en un hotel al sur de la Ciudad de México.

Cerca de las 15:00 horas el equipo azulcrema salió para abordar el autobús y viajar a las instalaciones de Coapa para cerrar su preparación para el juego de Vuelta de las Semifinales mañana ante los Rayados de Monterrey.

Ante una docena de aficionados que se reunieron para buscar autógrafos y fotografías, desfilaron los futbolistas a excepción de Moisés Muñoz y el Director Técnico, Antonio Mohamed, quienes abandonaron el hotel hora y media antes en autos particulares.

Serios y con poco ánimo de convivir con sus seguidores los jugadores subieron al autobús. Algunos como Rubens Sambueza, se tomaron algunos minutos para atender a la afición americanista, que en más de una ocasión de cuestionó por la ausencia de Aguilar.

América concluye está tarde su preparación para el juego ante los norteños, el cual parece tener rumbo definido, luego del triunfo de las Águilas 3-0 en la Sultana del Norte.

No te pierdas