Barra no ve ventaja por problemas internos en América

Carlos Barra no quiso hablar de milagros ni de una supuesta ventaja debido a los problemas internos que se destaparon ayer en América. El timonel de Monterrey rechazó que la situación del cuadro...
Barra no ve ventaja por problemas internos en América
Ciudad de México -
  • El timonel de los Rayados dijo que su equipo llega bien anímicamente

Carlos Barra no quiso hablar de milagros ni de una supuesta ventaja debido a los problemas internos que se destaparon ayer en América. El timonel de Monterrey rechazó que la situación del cuadro de Coapa vaya a ser determinante en el juego de Vuelta de las Semifinales y dijo que prefiere pensar en que pasarán a la Final explotando sus propios recursos.

"No lo tomamos de esa manera (ventaja), todos los equipos tienen sus particularidades en cuanto a los problemas y eso nosotros no podemos hacer nada, hay que confiar en lo que tenemos, en nuestro capital y no depender de los problemas de los demás".

En conferencia de prensa, el estratega del conjunto norteño evitó calificar la remontada que tienen que hacer mañana en el Estadio Azteca como un milagro y señaló que buscarán agotar todas las posibilidades que tengan en sus manos para intente marcar los cuatro goles que necesitan para calificar.

"Los milagros están a otras alturas, hay un compromiso, sí muy difícil, pero nos hemos dado cuenta en el trayecto que sí se han dado resultados y vamos a agotar todas las posibilidades", apuntó en conferencia de prensa, donde afirmó que pese a la derrota en el Tecnológico, los jugadores llegarán al 100 por ciento anímicamente y determinados a ir por la victoria.

"Venimos con toda la determinación de buscar reducir el margen que hay de diferencia ,forzar las acciones de tal manera que nos permita acercarnos a lograr lo que se pretende que es pasar.Sabemos es complicado pero venimos con determinación".

Finalmente el técnico consideró que además de la mejora que deben de tener en el plano futbolístico, la intensidad con la que jueguen también será vital para coagule el objetivo en la cancha del Estadio Azteca.

"La forma va a radicar mucho en la intensidad con la que jugamos, en forzar las acciones que nos permitan llegar al resultado. Hoy es regresar a la confianza, buscar la intensidad con la que se juega la Liguilla y que en tiempo nos vaya marcando la pauta para lograr el objetivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×