El 'Volcán' no pesa, motiva: Amione

Toluca no se intimida por jugarse el pase a la Final en el Estadio Universitario lleno, que albergará más de 40 mil aficionados de Tigres; al contrario, Jerónimo Amione aseveró que esto motiva...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cualquier empate, a excepción del 0-0, le da el pase al Toluca

Toluca no se intimida por jugarse el pase a la Final en el Estadio Universitario lleno, que albergará más de 40 mil aficionados de Tigres; al contrario, Jerónimo Amione aseveró que esto motiva para “arruinarles la fiesta”.

Tanto Amione como sus demás compañeros, arribaron esta tarde a la Ciudad de Monterrey y de inmediato dejaron ver la confianza que tienen de llevarse ese resultado que los coloque en el duelo por el título.

“No, no pesa (el 'Volcán’), al revés, te motiva, un estadio lleno siempre es importante, obviamente la mayoría son de Tigres, pero no pasa nada, eso nos va a motivar a nosotros para arruinarles aquí su fiesta”, declaró el elemento rojo.

El atacante es consciente que no necesitan de mucho para obtener su boleto a la Final, ya que cualquier empate que no sea el de cero goles, los pone en la siguiente fase; incluso, por el gol de visitante que logren, le complicarían la existencia a la UANL.

“Vamos a buscar ese gol, es muy importante el hecho que si anotamos ellos están obligados a abrirse, a buscar dos”, dijo.

- ¿Tienen espina clavada por la eliminación en la Copa MX y el haber perdido el pase a la Libertadores en la Jornada 17? – “Sí, obviamente nos dolieron los dos torneos pasados, pero quedan en el olvido, estamos pensando en la Liga, en mañana, en ganar y regresar contentos a casa”, finalizó.

 

No te pierdas