'La Palmera' Rivas, con poco margen de error

Con la ausencia de Juninho por lesión, la responsabilidad en la defensa central recayó en José Rivas, un jugador que lleva toda su carrera en el Club Tigres, pero que nunca ha logrado obtener...
Monterrey, Nuevo León -
  • En el A2014, ha jugado ya 319 minutos; 90 de estos corresponden a la Ida de Semifinal

Con la ausencia de Juninho por lesión, la responsabilidad en la defensa central recayó en José Rivas, un jugador que lleva toda su carrera en el Club Tigres, pero que nunca ha logrado obtener regularidad como titular. Ante esto, los jugadores del plantel felino dicen no sentirse debilitados, creen en Rivas; pero este elemento, reconoce que él como el suplente que llega a ocupar el lugar de Juninho, sólo tiene un ligero margen de error, si se equivoca se notará más que si fuera otro jugador. “No es fácil la verdad, nosotros de suplentes el daño no es tanto el físico, te metes cosas en la cabeza y es donde te vas para abajo, a veces el que está de suplente se tiene que preparar mucho más que el titular, porque el titular trae el ritmo del partido y nosotros no; los pocos minutos que nos dan lo hace mal y se ve mucho, nuestro margen de error es muy poco, ahorita es mi caso y tengo que dar todo”, dijo Rivas. El canterano felino lamentó que su ingreso como titular tenga que ser a causa de que su compañero se lesione. Rivas hasta el momento suma 319 minutos, distribuidos en tres partidos que entró de cambio y tres como estelar, siendo el más reciente el jugado en la Ida de la Semifinal con Toluca y está por jugar la Vuelta.

“El nervio le sucede a todo futbolista, a mí me gana la ansia de jugar, no es cualquier partido de Liga, sé la responsabilidad que tengo y para eso me preparo, siento que lo he hecho bien”, finalizó.

No te pierdas