El título es un sueño: Miguel Fuentes

El técnico de Necaxa, Miguel de Jesús Fuentes, admitió que haber logrado el título del torneo Apertura en la Liga de Ascenso fue un sueño, pues el equipo se conformó para llegar a esta instancia,...
Tepic, Nayarit -
  • Miguel Fuentes dio el crédito a sus jugadores

El técnico de Necaxa, Miguel de Jesús Fuentes, admitió que haber logrado el título del torneo Apertura en la Liga de Ascenso fue un sueño, pues el equipo se conformó para llegar a esta instancia, y sobre todo, conseguir levantarse con el título.

"Cuando se armó el equipo se armó para ser Campeones, es un sueño, poco a poco se va construyendo, hoy se nos cargaron las pilas, así sabe mejor el campeonato, los muchachos metieron y lo mejor es que salimos Campeones", indicó.

Conseguir ese triunfo, le costó sangre al cuadro hidrocálido, que llegó hasta la tanda de penales y ganó en el último cobro, gracias a la intervención de su arquero.

"Primero que nada es un orgullo de pertenecer a esta institución, es un triunfo que nos costó hasta sangre, pero hay que saber que es el primer paso. Hay que creer en lo que hicimos, la fila de las cosas fáciles hay mucha gente, en la de las cosas difíciles hay pocas y nosotros estamos ahí", consideró.

Lo que está haciendo el club en la actualidad representa algo importante para la institución.

"Estamos haciendo una nueva historia, la historia del Necaxa la respetamos, tenemos guerreros dentro del campo, se ha trabajado mucho, Víctor (Lojero) es un ejemplo, Shaggy, Isijara, gracias a Dios somos Campeones", finalizó.

 

No te pierdas