Oribe Peralta celebró primera Final con América

El atacante que llegó al América procedente de Santos Laguna para este torneo, aseguró que ve hambre de triunfo en cada uno de sus compañeros.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Señaló al estilo 'Tuca' como un escollo muy complicado
  • Aceptó que Paul Aguilar es pieza clave en el plantel

A pesar de que apenas el año pasado las Águilas disputaron dos Finales, el delantero Oribe Peralta se dijo contento porque esta noche vivió un sentimiento de novedad.

El atacante que llegó al América procedente de Santos Laguna para este torneo, aseguró que ve hambre de triunfo en cada uno de sus compañeros, más allá de lo que consideró "fuentes externas" que pueden desestabilizar al plantel.

"Nosotros estamos enfocados en lo que queremos, nosotros estamos evitando que cualquier fuente externa de distracción afecte al grupo y creo que se ha mostrado en este último partido", consideró.

"Hemos peleado hasta el final para llegar a estas instancias y estamos a un pasito de conseguir lo que desde el principio nos propusimos".

El atacante consideró que la experiencia de Ricardo Ferretti en Liguillas será el principal obstáculo a vencer.

"Tigres y el estilo del 'Tuca' siempre es complicado para jugar en las Finales pero sabemos que todos dependemos de nosotros, de las ganas que tengamos para levantar el título", agregó.

"Para mí que acabo de llegar le veo el rostro a mis compañeros y todos queremos lo mismo, todos pensamos lo mismo, que a pesar de las cosas que se hablan todos estamos enfocados en eso: en levantar el título".

El atacante habló de manera muy breve sobre la ausencia de Paul Aguilar, separado del plantel por una indisciplina.

"Es un jugador importante Paul, pero nosotros trataremos de meternos en lo que nos toca", añadió.

No te pierdas