Rechazó César Farías oferta del Puebla

La Directiva del Puebla buscó al técnico venezolano, César Farías para que tomara las riendas del equipo, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá, sin embargo, el sudamericano no aceptó el...
La Directiva del Puebla buscó al técnico venezolano, César Farías para que tomara las riendas del equipo, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá, sin embargo, el sudamericano no aceptó el ofrecimiento.
 La Directiva del Puebla buscó al técnico venezolano, César Farías para que tomara las riendas del equipo, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá, sin embargo, el sudamericano no aceptó el ofrecimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega venezolano dijo que por motivos personales no puede volver al futbol mexicano

La Directiva del Puebla buscó al técnico venezolano, César Farías para que tomara las riendas del equipo, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá, sin embargo, el sudamericano no aceptó el ofrecimiento, manifestando que por motivos personales y de tiempos no pudo aceptar la invitación.

“@dtcesarfarias: Agradezco al @PueblaFC el honor de regresar al futbol mexicano, pero por motivos personales por ahora no puedo asumir este reto.

“Los lapsos de tiempo no me fueron efectivos para poder cumplir con el ofrecimiento de tan importante institución”, escribió el ex entrenador de los Xolos de Tijuana, que apenas este torneo se despidió del equipo fronterizo luego de siete jornadas de malos resultados.

“Le deseo el mayor de los éxitos al @PueblaFC y a toda su junta directiva”, finalizó su mensaje Farías, quien dirigió a la Selección Mayor de su país del 2008 al 2013, antes de su primera aventura en el futbol mexicano.

Con la negativa del venezolano y el tiempo corto que hay para que arranque el Clausura 2015, el conjunto de La Franja tendrá que apretar el paso y seguir buscando al estratega que se hará cargo del equipo, en la temporada donde se estarán jugando su permanencia dentro de la Primera División.

No te pierdas