'Tiburón' Sánchez asumió responsabilidad de la derrota

El técnico de Coras de Tepic, Joel Sánchez, asumió la responsabilidad en la derrota frente a Necaxa, aún con la zozobra de perder en serie de penales, donde se definió a favor de los Rayos, en el...
Tepic, Nayarit -
  • En una final, dijo que está "prohibidísimo" perder la atención como ocurrió con su equipo

El técnico de Coras de Tepic, Joel Sánchez, asumió la responsabilidad en la derrota frente a Necaxa, aún con la zozobra de perder en serie de penales, donde se definió a favor de los Rayos, en el último cobro.

"Es complicado por las jugadas que se presentaron, el penalti que les dio vida, el partido estaba controladísimo, nos repusimos bien de empezar perdiendo, estuvimos cerca de tener el tercero en diferencia, Necaxa hizo un buen partido, es justo Campeón, es difícil de explicar y entender, pero la verdad yo asumo todo el compromiso, soy de fierro, ellos entregaron todo, si hay un cuestionamiento lo tomo yo, felicitar sólo a Necaxa por el campeonato", indicó el "Tiburón", después del encuentro.

Subrayó que su equipo no debía perder el orden, y eso permitió que al tener una ventaja de dos goles, Necaxa alcanzó en el resultado y logró el título posteriormente.

"Estamos jugando una final, es encontrar un golazo en el empate, el equipo ahí perdió el orden, eso está prohibidísimo, lo demostramos todo el torneo, hoy nos convierten muchos goles", externó el técnico.

Lo que viene no será sencillo, y habrá que comenzar un nuevo proceso en la búsqueda de volver a estas instancias.

"Reconstruir nuevamente, nos costó bastante, nuevamente hay que ganarse ese derecho de estar en estancia de Finales, hay que arrancar, no llevamos ventaja, hay que ganarnos regresar a estas instancias", concluyó.

No te pierdas