América no prevendrá posible 'invasión Tigre'

El recuerdo de aquella "invasión Tigre" que amenazó con meter más de 40 mil aficionados al cuadro regio en el Estadio Azteca para un partido ante América parece haber quedado en el pasado para la...
El recuerdo de aquella "invasión Tigre" que amenazó con meter más de 40 mil aficionados al cuadro regio en el Estadio Azteca para un partido ante América parece haber quedado en el pasado para la Directiva del América.
 El recuerdo de aquella "invasión Tigre" que amenazó con meter más de 40 mil aficionados al cuadro regio en el Estadio Azteca para un partido ante América parece haber quedado en el pasado para la Directiva del América.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • En el 2013 América colocó los boletos hasta en mil 200 pesos para su duelo ante Tigres

El recuerdo de aquella “invasión Tigre” que amenazó con meter más de 40 mil aficionados al cuadro regio en el Estadio Azteca para un partido ante América parece haber quedado en el pasado para la Directiva del América. Aquella ocasión y de cara al partido de la Jornada 17 ante los felinos, la Directiva azulcrema decidió colocar los boletos con un precio de entre los 478 y los mil 200 pesos, con la finalidad de que fueran pocos los aficionados de Tigres que participaran de la supuesta “invasión” que advertía ser de 40 mil y terminó siendo de poco más de 15 mil personas. Sin embargo, en esta ocasión el Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, Yon de Luisa descartó que se vaya a tomar la misma medida con la intención de evitar otra llegada masiva de aficionados al equipo que comanda Ricardo Ferretti. “Se van a mantener los precios de las dos finales anteriores”, respondió el Directivo del América vía telefónica al cuestionarle si habrá alguna medida similar a la de aquel juego del Clausura 2013. De cumplirse las palabras de De Luisa, las entradas para el cotejo de Vuelta del próximo domingo 14 de diciembre en el Estadio Azteca tendrían un costo de 500 pesos en la zona baja del inmueble que incluye Especial Bajo, Preferente Plus y Platea Alta; mientras que los de la zona alta como Preferente y General estarían en 400 pesos. Se tiene previsto que los boletos salgan a la venta entre martes y miércoles con preferencia para los aficionados que tienen la membresía “Americanista” a los que también se les hace un descuento y sería hasta el jueves cuando se abra la venta al público en general a través del sistema Ticketmaster.

No te pierdas