Final soñada ante América en el Azteca: Hérculez

Hérculez Gómez, delantero de Tigres, dijo que enfrentar al América en la Final y que la Vuelta sea en el Estadio Azteca, es un sueño hecho realidad para cualquier jugador.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo que disputar el título ante un histórico como América motiva a cualquier jugador

Que el duelo por el título sea contra uno de los llamados “grandes” y que la Vuelta sea en el Estadio Azteca, es una Final soñada para cualquier futbolista, aseguró Hérculez Gómez.

“El América es el América, no se tiene que hablar ni más ni menos de quiénes son, es un equipo histórico, y si no te motiva jugar contra el América en una Final, entonces no sé qué haces en este deporte”, dijo el atacante de Tigres. “Va a ser algo especial. Para cualquier futbolista es un sueño tener esa oportunidad de poder cerrar en el Estadio Azteca, es algo lindo”, agregó. Gómez recordó que para mucha gente, Tigres estaba muerto luego del inicio titubeante que tuvieron, aunado a las lesiones. “Si hablas en términos de los que merecen estar, uno contra dos, un club histórico, un club como nosotros que hemos hecho las cosas bastante bien, que creemos en nosotros mismos, que tenemos el apoyo de nuestra afición, aunque muchos nos dieron por muertos, pero para nosotros es soñado (estar en la Final)”, puntualizó.

No te pierdas