'Pikolín II' se perdería todo el Clausura 2015

La luxación que Alejandro Palacios sufrió en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante América tuvo grandes consecuencias para el portero de los Pumas que se perdería el Clausura 2015 al...
La luxación que Alejandro Palacios sufrió en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante América tuvo grandes consecuencias para el portero de los Pumas que se perdería el Clausura 2015 al necesitar ser operado para recuperarse al 100 por ciento.
 La luxación que Alejandro Palacios sufrió en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante América tuvo grandes consecuencias para el portero de los Pumas que se perdería el Clausura 2015 al necesitar ser operado para recuperarse al 100 por ciento.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El portero necesita ser intervenido después de la luxación que sufrió ante América

La luxación que Alejandro Palacios sufrió en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante América tuvo grandes consecuencias para el portero de los Pumas que se perdería el Clausura 2015 al necesitar ser operado para recuperarse al 100 por ciento de la lesión que sufrió en aquel encuentro disputado en Ciudad Universitaria. El Jefe de los Servicios Médicos de Pumas confirmó que el arquero auriazul será intervenido este martes para corregir el problema y que su recuperación tardará entre cuatro y seis meses dependiendo de la evolución de la misma. “Alejandro (Palacios) tuvo una luxación del hombro y resultó con una lesión de Bankart. Esta lesión es producida por la misma luxación y por la posición que él juega no se puede tratar conservadoramente, tiene que ser quirúrgicamente. “Estamos hablando de una recuperación de entre 4 y 6 meses para que pueda integrarse con el equipo”, expresó vía telefónica. El doctor aseveró que la cirugía no es tan complicada y que varios atletas la han tenido que llevar a cabo para corregir el problema pro lo que no debería tener consecuencias a futuro en la carrera del canterano de los Pumas. “Al resolverlo quirúrgicamente se trata de que no pueda tener ningún problema, no debería tener ninguna complicación. “Es una lesión que se produce por la misma luxación, al salirse la glenoides produce una rotura de una de las carillas y eso favorece este problema”, concluyó. De esa forma la Directiva de los Pumas encabezada por Antonio Sancho deberá evaluar la posibilidad de llevar un refuerzo en esa posición o darle continuidad a Alfredo Saldívar, quien ya participó en varios juegos del pasado torneo incluyendo la Vuelta ante América en Liguilla.

 

No te pierdas