Prestó Atlas a Giovanni León y Barraza a UdeG

Atlas y Leones Negros llegaron a un acuerdos y los Rojinegros prestaron por seis meses a Giovanni León y Jahir Barraza a la escuadra universitaria.
Atlas y Leones Negros llegaron a un acuerdos y los Rojinegros prestaron por seis meses a Giovanni León y Jahir Barraza a la escuadra universitaria.
 Atlas y Leones Negros llegaron a un acuerdos y los Rojinegros prestaron por seis meses a Giovanni León y Jahir Barraza a la escuadra universitaria.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los dos jugadores estarán seis meses en Leones Negros

Atlas y Leones Negros llegaron a un acuerdos y los Rojinegros prestaron por seis meses a Giovanni León y Jahir Barraza a la escuadra universitaria."Los jugadores Francisco Giovanni León Rodríguez y Jahir Alejandro Barraza Flores han sido transferidos a los Leones Negros de la U. de G. en calidad de préstamo por seis meses", informó el club de los Zorros.Hace unos días, Medio Tiempo informó de dicha negociación, que este lunes quedó oficializada por ambas instituciones. Ambos jugadores habían tenido poca actividad con la escuadra que dirige Tomás Boy, y por ende, la Dirección Deportiva de los Rojinegros les abrió las puertas para que pudieran tener más acción.El Cuerpo Técnico de Leones Negros, conoce bien a ambos elementos y consideran que les será de mucha utilidad en su pelea que tendrán con varios equipos por mantener la permanencia en Primera División.

No te pierdas